Así lo afirman desde la plataforma online animalCLAN, desde donde comentan que alrededor del 40% de las ventas de su compañía proviene de las acciones SEO que llevan a cabo. El uso de palabras clave de producto y relacionadas con el sector hace que los e-commerce puedan optimizar sus ventas y crecer tanto en el mercado nacional como en el internacional, por lo que haciendo un uso correcto de SEO se pueden obtener gran parte de los ingresos en un negocio online. “La estrategia SEO en cualquier empresa es algo que debe estar presente siempre, algo que, con trabajo y de forma “gratuita” te da la mayor visibilidad posible con la menor inversión posible, por lo que se trata de una estrategia de resultados a medio plazo muy rentable”, comentan desde animalCLAN.
Gracias al SEO, y sin invertir capital, la enseña de productos para mascotas animalCLAN ha alcanzado los primeros puestos en productos estrella de su sector y el posicionamiento web se ha convertido en el medio con el que más ingresos ha obtenido, usando palabras clave y con enlaces “on page” y “off page”, todo ello acompañado por la actividad generada en su blog. Leer+